Actividades extraescolares

Cooperando con el currículo

Actividades extraescolares

Y…  lo hacemos con muchas ganas y empeño para que nuestro alumnado “disfrute y aprenda” a partes iguales durante la realización de estas actividades.

Porque entendemos que la esencia de las mismas debe ser y suponer otra forma de aprender divirtiéndose, sacándole partido a estos aprendizajes que, en algunos casos como el del idioma, refuerzan el trabajo que se hace en clase.

Contamos con un profesorado que está entusiasmado con la labor que desempeña y cuya motivación supone para el alumnado un “plus” a la hora de su puesta en práctica.

Música, ajedrez, deportes, idiomas…
Son algunas de las actividades que Huerta Santa Ana oferta a vuestros hijos e hijas a lo largo del curso en el horario extraescolar.
Con ellas intentamos que lo interesante les resulte entretenido, dotarles de más recursos y habilidades para mejorar su forma física, su expresión lingüística o artística. Es importante que descubran que pueden desarrollar sus capacidades a partir de temas muy diferentes entre sí y que completan y enriquecen el currículo.

Procuramos ofrecerles temas acordes con las diferentes edades.

Una vez más os damos las gracias a las familias por vuestra gran participación en dichas actividades. Sabéis que gracias a ellas podemos mantener el proyecto educativo Huerta santa Ana que nos gusta, con unas características que de otra forma serían imposibles.