AIS: ERASMUS+ KA2

ALL INCLUSIVE SCHOOL
  • AIS: un proyecto transnacional

  • Print
     

    ALL-INCLUSIVE SCHOOL:

    Estamos muy orgullosos de anunciar que ¡Ya tenemos completado el Intellectual Output1!: Puedes leer una versión, resumida, en español, aquí

    En estos enlaces puedes ver resúmenes de cada una de las movilidades llevadas a cabo:
     
     

    All Inclusive School:4th meeting-Seville-Spain

    AllInclusiveSchool-5th meeting-Virtual

     

     

     

     

  • Intercambio de alumnos

  • Con Alemania

    Destinado al grupo de 5º y 6º de Primaria. Es un intercambio de 10 días en el que los alumnos conviven con las familias de acogida, asisten a clase y realizan salidas culturales. Nuestro colegio anfitrión es “Europaschule Am Gutspark” situado en Falkensee muy cerca de Berlín.

  • Con USA

    Destinado a alumnos del último ciclo de secundaria. Es un intercambio de larga estancia (entre 1 y 3 meses) que llevamos a cabo durante el curso lectivo. Los alumnos viven con sus respectivas familias de acogida y están totalmente inmersos en la cultura y forma de vida americana: asisten al High school, realizan multitud de actividades culturales y participan en eventos deportivos.

  • Inmersión lingüística

  • Secundaria en Inglaterra
    Para completar nuestra oferta de actividades en el extranjero y abarcar todas las edades, ofrecemos a alumnos de primer ciclo de secundaria esta experiencia de inmersión lingüística en colegios ingleses durante el periodo escolar. Son estancias en residencias o colegios en las que los alumnos acuden a sus  correspondientes clases con normalidad y luego conviven realizando actividades interculturales que motivan y estimulan el aprendizaje de la lengua.
  • Campamentos de verano en Inglaterra

    Cada verano Huerta Santa Ana lleva alumnos de distintas edades a países del Reino Unido. Con una larga y experimentada trayectoria, nuestros campamentos de verano están diseñados para ofrecer a los alumnos experiencias únicas que integran formación y diversión, en un clima de convivencia internacional que estimula el aprendizaje del idioma. Por las mañanas todos asisten a clases de inglés y por la tarde se organizan multitud de actividades socio-culturales. El alojamiento es el propio colegio. Los mayores pueden optar por convivir con familias inglesas.